Contenido del artículo

Cuando: 7 de noviembre, 20 h

Contenido del artículo

Dónde: Roger Arena

Entradas/Información: livenation.com

Tratar de trazar el ascenso de Lizzo puede ser un desafío.

Nacida en Detroit, hogar de Motown, creció en Houston, base de artistas que van desde Beyoncé hasta Megan Thee Stallion. Pero fue en Minneapolis, hogar del difunto y gran Prince, donde firmó su contrato con Nice Life Recording Company/Atlantic Records que la lanzó al gran éxito. Lizzobangers (2013), Big Grrrl Small World (2015) y Coconut Oil (2016) sentaron las bases para que el estrellato llegara con canciones asesinas y actitud para quemar.

Para cuando Cuz I Love You de 2019 alcanzó el Top 10 en el Billboard 200, y sencillos como Juice y Tempo despegaron y recibieron ocho nominaciones en la 62.ª entrega de los premios Grammy y ganaron tres, ya era una artista veterana.

Anuncio 3

Contenido del artículo

Cuando Special aterrizó en 2021, no fue una sorpresa para los observadores de la industria que el primer sencillo About Damn Time alcanzara el primer puesto en el Billboard 100. Lizzo estaba en todas partes. Actuando, haciendo trabajo de voz y ganando un Emmy por la serie de Amazon Prime Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, es amada por sus fanáticos y fácilmente el músico pop más importante en tocar la flauta desde Ian Anderson de Jethro Tull.

Dado lo increíbles que han sido sus presentaciones en vivo en los Premios BET 2022, SNL y otros espectáculos, la expectativa por su debut como titular local fue muy alta.

Aquí hay cinco conclusiones del concierto:

Lizzo se presenta en el escenario durante The Special Tour en el Moody Center en Austin, Texas, el 25 de octubre de 2022.
Lizzo se presenta en el escenario durante The Special Tour en el Moody Center en Austin, Texas, el 25 de octubre de 2022. Foto por SUZANNE CORDEIRO /AFP vía Getty Images

1 — La acumulación: Ya sabes que hacer. Termina el acto de calentamiento. Las alineaciones de baño dan la vuelta al mundo. También lo hacen las colas de concesión. Comienza la espera. No en este espectáculo. La gente estaba levantada y bailando en las gradas cantando lo que sea que el DJ lanzara. Cuando las luces se apagaron y la banda de acompañamiento compuesta exclusivamente por mujeres soltó los ritmos jazzísticos del Sign, todos ya estaban de pie. Lizzo golpeó con un traje de lima neón cubierto de diamantes de imitación asesino que declaró que la estrella había llegado.

Anuncio 4

Contenido del artículo

2 — Grrrlz/Boyz: Mientras los 10 bailarines la rodeaban, la llamada y respuesta de ‘dónde están mis chicas’ hizo que la arena se estremeciera. Fue seguido por el funk slinky de Boyz, donde el bajista se puso lo más gomoso posible y luego el guitarrista se dignó destrozar unos pocos compases apretados como si fuera un concierto de metal. El ritmo de la actuación fue acorde a la nota, apretado.

3 — Rumores: Mientras los mensajes de texto que proclamaban todo, desde “biiitch” hasta “HECHOS”, se desplazaban por la pantalla, Cardi B apareció en la pantalla de un teléfono para dejar caer su letra en este éxito ridículamente enganchado. La mezcla de hip hop de disparos y arreglos con tintes electro funciona a la perfección.

4 – Desnudo: Esta balada suave y tierna cuenta con una letra potente de empoderamiento corporal e imagen positiva. Es encantador y el mensaje de mi cuerpo, mi elección que apareció en su pecho en la pantalla fue bien recibido en Canadá.

Anuncio 5

Contenido del artículo

5 — Te amo. Eres especial. Y puedes hacer cualquier cosa: No solo una introducción a la canción principal de su exitoso álbum Special, este fue el mensaje general de todo el espectáculo. Desde Lizzo hasta Billie Eilish y otros, parece haber una necesidad general de contrarrestar la toxicidad desenfrenada en la sociedad y cómo afecta a las personas, en particular a las mujeres jóvenes. Es un mensaje que necesita ser escuchado y realmente dejó a la gente sonriendo al salir. Cassidy ciertamente lo estaba después de ser llevado al escenario para recibir una serenata durante Birthday Girl.

Más noticias, menos anuncios: Nuestro periodismo de profundidad es posible gracias al apoyo de nuestros suscriptores. Por solo $ 3.50 por semana, puede obtener acceso ilimitado y ad-lite a The Vancouver Sun, The Province, National Post y otros 13 sitios de noticias canadienses. Apóyanos suscribiéndote hoy: The Vancouver Sun | La provincia.

Anuncio 1